jueves, 14 de febrero de 2008

¿Botas para la nieve?No gracias, utilizo crampones

Estaba pensando en comprar una de esas botas especiales que evitan el riesgo de caídas y deslizamientos en hielo y nieve, pero la verdad es que todos los modelos son terriblemente feos, además tendría que comprar varias para ir combinando...

Pero he encontrado la solución a todos mis problemas de equilibrio al salir a la calle, amén de servir para todos mis zapatos. ¿Y cuál es esa solución? Crampones.

No, no creáis que son esos crampones para escalada en alta montaña con hielo o nieve...son éstos.



Claro, ¿cómo no se me había ocurrido antes? ¿Qué hace uno con las ruedas del coche cuando hay nieve? Que le pone cadenas...Y eso es lo que voy a hacer yo para dejar de hacer el ridículo cada vez que salgo a pasear con mis zapatitos de suela de cuero plana....



Ahora sé la respuesta a el secreto de por qué los alemanes no resbalan cuando yo lo hago. Y es que es un placer descubrir que una no es torpe, sino que no me había hecho con el artículo correcto.

8 comentarios:

Meiko dijo...

Yo por suerte no necesito de eso, porque parece que en el norte no tenemos invierno (cosa mejor para mi, porque ya me pelo de frio con estas temperaturas)

Fini Calviño dijo...

ay que frio que me ha entrao.... besitos

David dijo...

Y además te sirven como arma de defensa si alguien se mete contigo!!!

Verónica dijo...

Jajajaj, pues no había caído en eso, además como arma de defensa...jajjaj.
Meiko, cómo es es eso de que el norte no tenéis nieve, joder, está el mundo al revés.
Saludos y gracias a los tres por pasaros a verme

Meiko dijo...

Sera por la cosa de estar al lado del mar. Asi que me quedo con ganas de nieve :(

Reavel dijo...

gracias por lo de las fotos del eclipse :D yo estaba frustrada pq no me gustaron como quedaron pero etsaba contenta que al menos se vio la luna haha y que se veia roja.. :) cuidate.

Clausius dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeso era lo que yo estaba buscando. Al final me compré unas botas de montaña con el famoso Goretex, q no sólo son buenas para no resbalarse, sino para el frío.

Desde Octubre es lo que me pongo para salir a la calle, hasta que llegue la primavera.

Saludillos bávaros.

Luis Caballero dijo...

Yo cuando hay hielo no uso camprones(como coño se escriiiibeee!!!!)...uso las manos, y a cuatro patas chica, porque de pie no hay manera de tenerse!!!
(ademas, maldita la idea del cabron que dijo de ir con zapatos al trabajo...deslizan que da gusto!)