jueves, 14 de febrero de 2008

Para el gato y el despistado

Mis amigos alemanes que ya conocen mi curiosidad desmesurada por todo lo que tiene que ver con Alemania se encargan de pasarme todos los catálogos de diversa índole que reciben en sus buzones.

Hoy estaba ojeando uno de mis favoritos, tan sólo el nombre me hace reir: "Die Moderne Hausfrau" o El ama de casa moderna, y he descubierto dos artículos que creo deberíais conocer.

El primero de ellos es el "calienta gatos". Aunque creo que mejor una foto para que os hagáis una idea de lo que os hablo.



¿No os parece fascinante? Claro que no han fabricado el modelo para perros, excesivo peso supongo. De todas formas si tienes un caniche o algo similar también sirve. Para que tu animal doméstico se sienta como un rey.

El segundo artículo yo ya lo he solicitado. Cuántas veces he deseado que pudiera llamar a mis llaves cuando no las encuentro tal y como hago con mi móvil cuando no sé dónde demonios lo he metido. Y supongo que alguien debe haber oído mis plegarias y visto mi desesperación cuando tengo que salir de casa y las llaves se empeñan en permanecer ocultas a mi vista.

Os presento el milagro. Tan sólo cuesta 3.95€ y funciona silbando. Yo silvo, las llaves responden y además emiten una luz...toma tecnología alemana!

7 comentarios:

Fini Calviño dijo...

increible, pero cierto.... (bueno lo del llavero aqui en españa ya hace mucho tiempo que existe) jajajajaj besitos

Meiko dijo...

Uala!!! pues yo quiero un calienta caniches para mi pobre anciana chucha.

Yo normalmente no tengo problemas para encontrar las llaves, porque tengo la pequeña "mania" de dejarlo todo siempre en el mismo sitio.
Pero mi querida mujer parece que prefiere hacer un tour turistico a las llaver por toda la casa, y a mi eso me pone un poco nerviosa.

Reavel dijo...

Ahh me hace falta lo de las llave ahora mismo no se donde estan las mias llevo casi dos semanas sin llaves... ya mismo les saco copia con unas de respuesta que hay en la casa y que las mias aparescan cuando quieran pq no tengo motivacion de buscarlas. gracias por la info.

Luis Caballero dijo...

Ala lo del llavero no me lo sabia...donde se compra que se lo ponga a mis gafas!!!Una vez me levante y no estaban donde las suelo dejar al dormir, y tuve que llamar a mi padre para que me ayudara a encontrarlas!! (pues si no ves, mal asunto!)

_ dijo...

La cuna del gato es genial. Calor y altura, todo lo que un gato de departamento en invierno quiere.

El otro no me parece genial porque no pierdo las llaves. Pero entiendo porque las llaves se alejan de ese señor de la foto. Ciertamente no es bien parecido y silba raro
:)

Anónimo dijo...

Lo de los gatos sí lo sabía, pero el llavero cantarín es nuevo para mí! Qué bueno... aunque yo necesitaría cinco o seis: uno para engancharlo al móvil, otro para las llaves, otro para la cartera, otro para colgármelo en la oreja por si un día pierdo la cabeza...

Verónica dijo...

Gracias pot vuestros comentarios, desconocía que ya existían los llaveros en España. Si alguien quiere hacerse con algún artículo de estos que me lo comente y yo le paso la dirección. Y que conste que no me llevo comisión de nada, eh? jejeje