miércoles, 5 de marzo de 2008

Schlittenfahren o el trineo de Papá Noel

Y yo que pensaba que había llegado la primavera...el sol relucía mas horas, las temperaturas habían ascendido y la nieve había desaparecido. Hasta hoy.
Esta mañana, como siempre al levantarme, he echado un ojo por la ventana, y cuál ha sido mi sorpresa, al descubrir que todo estaba cubierto de nieve. Como no me lo creía he consultado la página del tiempo para ayer. Anoche la temperatura media fue de -14º, 28 grados menos que hace dos días.

No sé por qué me he pasado una semana con astenia primaveral para que ahora me vengan con estas.

Pero como no hay mal que por bien no venga, como decía mi abuela, he podido probar el schlittenfahren (deslizarse por la nieve con un trineo) de nuevo.

Mi amiga Heike, que como buena alemana, de esto sabe mucho, me ha acompañado a comprarme un trineo para disfrutar del día, puesto que tal como comenté en otro post, sin un schlitten aquí no eres nadie.

Al entrar al supermercado es cuando de veras me he dado cuenta de la verdad tan grande de mi afirmación anterior. Éstos son algunos de los modelos que tenía para elegir.






¿No te parece suficiente? Pero si hasta los hay para bebés!



¿Tienes gemelos? Pues también para ellos.



Y a mí de repente me ha entrado nostalgia de la infancia, me han invadido los recuerdos de mi memoria navideña y no he podido resistirme a este modelo.

Y es que sólo me falta el gorro y los renos...

7 comentarios:

Meiko dijo...

pues mira, ya somos dos, ayer tambien me desperte con nieve, pero aqui no ha durado mucho. Aunque las temperaturas siguen siendo bajas.

Reavel dijo...

Bueno yo hago eso aca me mato hahaha.... a menos que sea una loma bien alta y bien verde y ademas que este humada para que se deslise bien el carton haha... la teperatura esta calientica... 23 grados celsius... y son apenas las 8:17am espero y presiento que llegara a unos 90 [fahrenheit] en nada. que verano se nos viene. ufff!!!

David dijo...

Yo compraría el fórmula 1 fijo!!! Y a matarme bajando por las cuestas a toda pastilla :D...

asdf dijo...

Hola Veronica!!

Me temo que soy un ilicitano del mundo que, de momento, sigue en Elche. Aunque hay muchas cosas que no me gustan, estoy enamorado de la terreta, qué le vamos a hacer.

Enhorabuena por el blog, me lo suscribo :-)

Wiktoria dijo...

yo me levanté igual...increible vaya. hace unas semanas más de 20 grados (los alemanes estaban medio lokitos) luego tormenta, luego nieve, hoy está lloviendo a mares...y con mucha niebla!.
yo sigo por aki en estos lares de Dios...

Besotes guapa!

Wiktoria dijo...

por cierto, k no t lo he dicho, encuentro tu blog muy interesante!

Verónica dijo...

Gracias...por aquí la cosa continúa a 3 grados!