martes, 25 de marzo de 2008

Seres extraños en el jardín

De nuevo una de mis incursiones en el mundo de los catálogos me brinda la oportunidad de traeros la última novedad para la temporada primaveral en cuanto a decoración de jardines se refiere.



Este es el modelo perrito canalla, porque eso de que te vayan haciendo agujeros en el jardín no es del gusto de nadie y menos aquí con lo que cuesta mantener las flores en condiciones. El caso es que es así, que la escultura del perro viene sin cabeza, para eso, para evitar hacer un hoyo.
Pero en mi humilde opinión, aunque es resultón, no cuela. ¿Desde cuando un chucho puede respirar bajo tierra? Por Dios! Pero si tiene medio cuerpo dentro del terreno!

Esta es la versión vecino cotilla. Reconozco que es grotesco, pero me encanta! Viene con el palo para que lo puedas sostener a la altura del seto, para que sea más verídico. Lo curioso es que el tamaño de la cabeza del voyeur es más o menos de unas medidas reales, y supongo que visto así de lejos tiene que sorprender.
Aunque a mí lo que más me gusta es el detalle del pajarito en el sombrero y cómo increíblemente, sostiene el "peso" de los prismáticos casi sin tocarlos, supongo que eso es lo que le delata.

Y para terminar, el Opa Schmid. También con su accesorio posición detrás del seto, para aquellos que no tienen un abuelito de verdad. Se coloca para que cuando está uno plantando florecitas o segando el césped, el buen opa nos osbserve con amor y atención. Por eso el detalle de las gafas y la mano apuntando, en plan: "¿pero no habías plantado los tomates allí en el rincón?
O puedes colocarlo directamente en el suelo, como el perro. ¿Quién ha enterrado al abuelo en el jardín? Que no estamos en la playa!

4 comentarios:

Reavel dijo...

eso mismo digo yo. la gente a que si tantos papeles bota eso. Jamas botare eso. NUNCA. es lo que dice que vivi y que existi asi que nada que ver. Ya mismo voy a hacer uno de las coas que colecciono haha. gracias por el apoyo en esto de las memorias.

estos seres en el jardin esta lindos de hecho. tristemente aca no los puedo poner porque se desaparecen haha. pero esta nitidos.

Anónimo dijo...

No es el lugar, aunque para una trotamundos cualquier lugar es bueno, quizás tampoco el momento... Por favor, llévame en tu mochila. (Te agregué a mi blogroll)

David dijo...

Me quedo con el último sin duda. Lo que estaría guapo es ponerle un motor o algo y que el tio suba y baje, así alguno se llevaría un susto jejeje.

Verónica dijo...

El opa es lo más, estoy contigo David.
Anacoreta...ya has estado cotilleando por mi perfil...?