Con las prisas del día a día cada vez es más difícil dar para todo. Así, algunos negocios de Berlin han aprovechado esta carencia de tiempo y han unido en un negocio dos conceptos.
El sábado pasado debía asistir a un cumpleaños y acudir una cita por la noche y, como siempre voy con el tiempo pisándome los talones, mi amiga Heike me recomendó que solucionara mis dos problemas en sólo 1 hora yendo al Barcellos Salon Sucre, una pastelería-peluquería, donde podría comprar una fantástica tarta realizada por un repostero francés para la fiesta, y al mismo tiempo acudir al salón a arreglar mi pelo para asistir al encuentro nocturno con la melena arreglada.
Para agradecerle a mi amiga Heike su consejo salva tiempo, quise invitarla a un café, pero al día siguiente debía acudir a una entrevista de trabajo y los pantalones que me había comprado para la ocasión eran demasiado largos, ¿dónde me van a arreglar un pantalón para mañana a las 8? Como siempre, con prisas y sin tiempo.?
De nuevo encontré la solución en sus manos:
¿Por qué no quedamos en el Linkle Stitch 'n Bitch Café? – me dijo. Y tráete los pantalones!- añadió antes de que acabáramos la conversación telefónica-.
Pensé: Heike, que es una santa, seguro que me los quiere apañar.

Y todo en un día sin salir del barrio de Kreuzberg!
Me encanta el concepto 2x1 de estos negocios en Berlín.
La información está extraída de uno de mis top blogs "En Berlín", de Carles