Para poder disfrutar como un auténtico alemán y saborear la autenticidad del evento, te invito a seguir unas instrucciones básicas:

Prueba las salchichas. Todos conocemos la fama que se gastan los alemanes con ellas y eso por algo. Hay tantas variedades de ellas como de panes, pero las que seguro encuentras en el Weinachtsmarkt son las “Meterwurst”, y te adelanto que “Meter” significa “metro”.


Vale, ya te has comido tu “Wurst”, el cuerpo empieza a calentarse con el “Glühwein”, pero quieres completar el ciclo. Pídete un “Dampfnudel”-una masa de harina cocinada al vapor y bañada en crema de vainilla-... si puedes acabártelo.
Si además de la comilona quieres llevarte algún detalle, prueba con un “Nussknacker”, para romper nueces, o un “Rauchermann” (pones un incienso y el tipo empieza a fumar) o una “Weihnachtspyramide” (si enciendes las velitas los muñequitos dan vueltas). Y no puedes olvidar el “Hutzelbrot”- pan con frutos secos-. Más típico imposible.


Nussknacker Rauchermann Weihnachtspyramide
Y para seguir la fiesta en casa siempre puedes comprar más Gluhwein en cualquier supermercado!
6 comentarios:
Verónica! te pondré un link!
besos!
Iba curiseando de blog en blog a ver que me encontraba y me he llevado una grata sorpresa. El blog de trotamundos me encanta, el de la reina tiene una sensibilidad exquisita, no te conocia pero la verdad es que tengo que decir que eres todo un descubrimiento, un diamante. No dejes de escribir tus blogs.
Se echan de menos tus entradas en el blog..!!
lo mejor, la boquita de la foto... uisss
para que sirven las manos si no te puedo tocar?
para que sirven los brazos si no te puedo abrazar?
para que sirve el olfato si no puedo oler tu perfume?
para que sirven los ojos si no te puedo mirar?
Cita de Pe en Fanfan La Tulipe.
Y yo añado:
Para que sirve leer si no actualizas tus entradas en el blog?
jeje Ich habe jetzt meinen Rauchermann.
Por cierto, donde fue esa feria ???
Publicar un comentario