martes, 8 de enero de 2008

Baby - Jogger

Y es que no hay nada como dejarse sorprender con la cotidaneidad de los paseos...
He descubierto el versátil y potente Baby-Jogger, un carrito de bebés diseñado para ser conducido bajo circunstancias adversas como piedras, hielo, nieve y ¡VELOCIDAD! ¡La del padre!! O lo que es lo mismo, perfecto para que el papá saque al niño a pasear con la excusa de que es un cochecito para jogging, o hacer footing, como prefieras.
Para mi sorpresa he descubierto que se trata de un producto americano, yo me había vuelto a dejar llevar por los prejuicios y se lo había atribuído a la "tecnología alemana". En España también se distribuye (he investigado) pero no lo he visto jamás. Aquí en Alemania, lo usan. Yo he visto 3 y sólo hoy. Y es que a los alemanes les va lo práctico. Con el frío que hace como para salir a la calle dos veces...jogging y paseíto, de un tiro matamos dos pajaritos.


Me han hablado también del modelo más para verano, el que se engancha a la bicicleta, pero como no quiero haceros esperar para verlo- aquí el verano va a tardar en llegar-, adjunto foto de su página web.


http://babyjogger.com/index.htm

El burro y el carro de toda la vida, versión sportfamilyfriend.

3 comentarios:

Dres dijo...

La verdad es que ese invento es práctico, ya no solo por lo útil, sino que aunque fuera solo por probar te "obligaría" a salir mas a correr o pasear un rato.

Desde luego vaya paisajes tienes por alli, por cierto, qué haces tan lejos? :)

Meiko dijo...

Si, yo lo he visto muchas veces, y no solo con niños, sino con animales tambien :)

Unknown dijo...

Sí, la verdad que es muy buena onda, te salva muchas veces! Yo sé que por ejemplo, en los mejores hoteles en praga directamente están a disposición de los huéspedes con niños o mascotas para que los usen. Es una comodida más, y en países donde el terreno varía, esto es super útil!
MIca